Followers

Con la tecnología de Blogger.

Curso Especial

Good

¿Que son las hemorroides?

miércoles, 19 de diciembre de 2012



¿Qué son y como surgen?

Nuestro sistema circulatorio se compone principalmente de las arterias y las venas. Normalmente, nuestros vasos sanguíneos trabajan espléndidamente en el transporte de la sangre a los órganos. Sin embargo, hay algunos casos en los que algunos de estos vasos sanguíneos se hinchan. Esto es lo que sucede cuando una persona sufre de hemorroides. Las hemorroides son esencialmente sólo los vasos sanguíneos que se han expandido más allá de su tamaño normal.


Estos vasos inflamados suelen aparecer en el canal anal. Si las hemorroides no son visibles, se llama una hemorroide interna. Si las hemorroides se han formado cerca del ano, o ha crecido más allá de su lugar en el interior del recto, es una hemorroide externa.

Algunas personas sufren de ambos tipos de hemorroides, es posible tener las hemorroides internas y las hemorroides externas al mismo tiempo. Esta condición no es en absoluto inusual, y las personas forman las hemorroides por lo menos una vez en su vida. Las hemorroides son causadas generalmente por la presión interna que se ha centrado en la región pélvica.

Ejerciendo presión sobre el área rectal / anal también puede causar hemorroides. ¿Por qué la presión interna contribuyen a la formación de las hemorroides? Bueno, piensa en ello de esta manera: los tejidos que rodean el ano son ricos en vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos adicionales que ayudan al cuerpo a eliminar residuos sólidos durante la defecación.

Sin embargo, ejerciendo demasiada presión puede hacer que estos vasos sanguíneos se hinchan tanto que las hemorroides empiezan a formar. Normalmente, los tejidos y los vasos sanguíneos vuelven a su tamaño normal después de que una persona visita el baño.
Ir al baño
Sin embargo, si la presión interna se aplica continuamente durante un largo tiempo, los tejidos y los vasos sanguíneos en la región rectal tendrá un tiempo difícil volver a su aspecto original / tamaño.

Si siempre te estás esforzando cuando tienes que evacuar, es probable que estés en riesgo de hemorroides. La diarrea también puede causar que el tejido en su región rectal se hinche, porque las visitas repetidas al baño pueden cansar los tejidos que ayudan a controlar el movimiento de los residuos sólidos. Por otro lado, el estreñimiento pone a una persona en riesgo de hemorroides porque los individuos con estreñimiento a menudo tienen que "empujar duro" cada vez que visitan el baño.

Sedentarismo
Una hemorroide es una vena (o vena) en y alrededor del ano que se hinchan y se ha ampliado. Se pueden formar dentro de su recto (llamado hemorroides internas) o alrededor de la apertura del canal anal (llamada hemorroides externas). ¿Qué hace que las venas se inflaman aún está en debate, sin embargo, muchos creen que las hemorroides se forman cuando las venas sufren una tensión excesiva o la presión. Esta tensión excesiva puede ser causada por una variedad de cosas. Algunas de las causas comunes son el estreñimiento, el embarazo, el sobrepeso y el sedentarismo.




Ver tratamiento completo aqui


0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Tratamiento