Followers

Con la tecnología de Blogger.

Curso Especial

Good

Síntomas de las Hemorroides

lunes, 31 de diciembre de 2012



Las hemorroides son  tejidos que se hinchan en el canal anal debido a que los vasos sanguíneos ubicados en esa zona se han hinchado. Un paciente diagnosticado de hemorroides es probable que presente sangre en las heces,  dolor repentino y picazón en el canal anal. Continúe leyendo para obtener información detallada cura las hemorroides.

La irritación y el picor pueden dar lugar a que los tejidos circundantes de una hemorroide  se proyecten hacia fuera del canal anal.
Hemorroides hace que las venas se hinchen en la región anal. Las hemorroides se producen cuando los alimentos que comemos tienen menos contenido de fibra en la misma. Pero esto por sí solo no causa las hemorroides. Las hemorroides también pueden ser causadas por el embarazo, el estrés en el intestino y el estreñimiento. Los malos hábitos alimenticios también puede causar hemorroides.


Las hemorroides externas hacen que sea difícil de limpiar el área y se puede dañar durante el proceso, haciendo que la sangre aparezca.

El primer síntoma de las hemorroides es sangre fresca frecuente y mucha picazón. Pueden existir de 2 tipos interna y externa, siendo dos formas distintas de  hemorroides. Si la hemorroide no se proyecta desde el canal anal se denomina hemorroide interna. Pero las hemorroides internas pueden  parcialmente extenderse fuera del ano.

El hecho de pujar demasiado al pasar las heces puede causar hemorroides. Otros factores de riesgo que pueden causar hemorroides  es el  hecho de estar expuesto a problemas irregulares del intestino. Esto puede ser causado por el consumo de algunos tipos de alimentos.

Después de la semana 12 del embarazo, una mujer embarazada corre el riesgo de contraer hemorroides. Esto es debido que el crecimiento del feto en sus alrededores  aumenta la probabilidad de hemorroides internas y externas. Siendo que el  exceso de presión en la zona pélvica cause una inflamación de los vasos sanguíneos originando las molestas hemorroides.
La tensión que se experimenta durante el parto normal puede empeorar las hemorroides en mujeres que hayan tenido indicios de estas en los 9 meses de gestación.

No  posponga una visita a su médico si observa sangre o moco en las heces.  La Intervención temprana ofrece mejores resultados. Si usted sospecha que tiene hemorroides, debe agendar una cita con el médico.
Hay muchos curas para esta enfermedad.( ver aqui) El médico puede darle un medicamento que ayudará a fortalecer los vasos sanguíneos si la hemorroide no es grave en absoluto. Para condiciones más graves que afectan  la calidad de vida del paciente, el médico podría sugerir una cirugía menor.


0 comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Tratamiento